OHLAO (ALGARVE PORTUGUÉS): ILHA DA CULATRA

Ilha da Culatra: Situada en la Ría Formosa, la isla pertenece a Ohlao en el algarve portugués. Forma parte de la barrera de islas que rodea la ría. La isla tiene una extensión de 8 kms de playa virgen siendo la parte más concurrida la de Culatra (ocupada en su mayoría por pescadores), aunque consta de otros dos núcleos, Hangares y Farol (ocupada por turistas en el verano).


En la isla se encuentra el Cabo de Santa María es el punto más meridional de Portugal (fotos del Cabo abajo en las imágenes de los pescadores)


Dejo fotografías que tomé por la zona, algunas de ellas en Blanco/Negro, otras en HDR etc.








Comentarios

Redes sociales

El Rincón del Sur

PORTFOLIO

Sobre la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO

Aviso: Todas las fotografías presentan entre 2 y 3 marcas de Agua para evitar su reproducción lucrativa por terceras personas, así como un comprimido de tamaño que provoca pérdida de calidad y algo de pixelado. Esta medida tuve que tomarla para evitar la reproducción de mis fotografías en otros lugares sin mi permiso y autorización.
Además mantengo el archivo RAW original de todas las fotos lo cual hace que las tenga protegidas para poder denunciar una reproducción sin mi permiso y sin que se me haya nombrado en ella. La propia Constitución Española en uno de sus artículos contempla los derechos de autor presentando originales.
"Según lo dispuesto en el Registro de la Propiedad Intelectual con Derechos de Autor, quedando prohibida su reproducción total o parcial.
(Real Decreto Legislativo 1/1996 del 12 de abril)"